sábado, febrero 27, 2016

un año de la radio filosófica

Hola a todxs lxs que siguen esta página fantasma de monitos filosóficos.
Aunque parece un poco abandonada, esto no es por que su autor haya dejado la filosofía por dedicarse a asuntos más mundanos, sino que se ha dedicado a lo largo de este año a la producción de un programa de radio con temáticas filosóficas llamado Post-HuMAniTas //radio filosófica por internet para humanos de cable y hueso//... así como lo mencioné en el post anterior.
Sin embargo, la dirección de la estación ha cambiado, lo mismo que el horario, por lo que espero que me puedan escuchar cada lunes de 18:00 a 20:00 horas (Tiempo del centro de México)

Me encuentro transmitiendo desde la frecuencia de UTA Radio //generación alterground// en la dirección electrónica www.utaparanoid.com (también se puede encontrar en la aplicación Tune In para dispositivos móviles. También me enlazo con la señal de Radiosofando //para el filósofo que llevamos dentro// que se encuentra en www.radiosofando.com

Espero que me puedan escuchar y seguir. Tengo un evento en Facebook que actualizo cada semana para que puedan enterarse de las temáticas que se transmitirán y para establecer una comunicación más directa. https://www.facebook.com/events/488699931291063/

También me pueden seguir en www.facebook.com/ErasKender

Recuerden que el ser humano es algo que debe ser superado

--
Desde Ultratumba,
Eras kender




Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

!! Sin nada más que decir....espero y sientas en lo más profundo de tu ser que soy yo ♡ quien te escribe y quiere aprender más de ti no me abandones... sigue con más; que aquí espero

1:33 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

thalasso
thalasso Counter gold coast office lease
gold coast office lease Counter