martes, abril 28, 2009

Influenza y el fin del mundo


Saludos a todos.

Aunque todavía les debo los monitos de mis teorías favoritas de cómo acabará el mundo, no pude tardarme más en subir mi respuesta al virus que anda circulando de persona en persona por la ciudad más dénsamente poblada del mundo.

Hay algo interesante también y es responder la pregunta ¿Ahora qué hacemos? Supongo que la gente creyente ya ha estado rece y rece por la salud de todos los mexicanos y ha estado tratando de convencer a Diosito de que se lleve su bichito de aquí y no nos mortifique. Otros, más racionales, seguro que confían en la ciencia, (aunque con las autoridades que ha tenido México a lo largo de estas últimas décadas han de estar un tanto pesimistas) pero saben que no ha habido inversión en el ramo, que a los últimos presidentes que hemos tenido les vale un pepino la educación y la ciencia y que siempre que han podido reducen presupuestos o eliminan la investigación porque no se considera importante. Así que no se espere una cura tan pronto.

Otros esperarán que los extraterrestres vengan por ellos antes de que se acabe el mundo.

Unos últimos opinarán que ya "nos cargó el payaso" o "nos chupó la bruja" y es mejor que esto se acabe cuanto antes.

¿Ustedes qué opinan?

¿Castigo de Dios, soberbia de los científicos, intereses económicos de mentes maquiavélicas, guerras biológicas del narco, invasión extraterreste, exterminio masivo de pobres, venganza de los cochinitos que nos hemos comido en tacos y gorditas? y un largo etcétera. Qué bueno que todavía somos buenos para imaginar.

--

Sin más que decir,

Eras. (el monero)

Z, (el monito)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues usted sabe mi hipotesis prof, yo digo que fue obama, o por lo menos alguien de su comitiva, porque es raro que viene aka al país, pasan como 5 dias y el pais es un desmadre.

Pero las 27 muertes aki reflejan que el sistema de salud del pais esta peor que el de estados unidos y eso es mucho porque el de los gringos apesta.


Pero me da gracia que ahora si llaman a científicos de la unam, ahora si loos necesitan XD.

Sin embargo nuestras autoridades reaccionaron a destiempo

Chunta

11:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Definitivamente y no da para otra cosa que no sea la pronta evolución del NAFTA Plus y la creación de un bloque económico en américa ¿alguien ha notado la intervención del ejército de EUA en México? La DEA etc, etc, etc. Obama tiene 4 años para terminar con la crisis de EUA que mejor y que cosa más rápida que interviniendo en la política de México. Los principales beneficiados del TLC son Canada y EUA. Nota: Este es un comentario muy breve y se tiene que investigar mas al respecto.

10:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

thalasso
thalasso Counter gold coast office lease
gold coast office lease Counter