sábado, febrero 18, 2006

Zeta publicado por la Jornada



Fue a finales de 2003 que Lorra me convenció, por fin, después de varios años de enviar mis monos a la Jornada.En Diciembre recibí una llamada de Magú para decirme que quería platicar conmigo de mis tiras, así que fui a verlo al periódico. Fue una experiencia memorable; yo, platicando con el mismísimo Magú, dibujante a quien he leído desde hace más de 15 años, (junto con todos los otros moneros de la jornada). Luego me regaló su libro más reciente "La Noche Mala de los Guajolotes", con todo y dedicatoria.
Es así que el 13 de Diciembre de 2003, Zeta salió al mundo en el número 22 de la Jornada. En la imagen se puede ver el diséño y la tipografía que utilizaron para el nombre, el título y mi nombre.
thalasso
thalasso Counter gold coast office lease
gold coast office lease Counter