martes, febrero 14, 2006

14 de febrero o la canción del Hotel de los corazones rotos



¡Feliz día de San Valentín! Así dicen los anuncios, las postales, las tarjetas, los globos, y toda demás parafernalia comercial que nos invade por estas fechas. Sin embargo, la gente no es feliz. La gente, de hecho, es más que miserable. Aunque saben ocultar esa cara de tristeza, ese tufo a soledad tras los románticos regalos que se le obsequian a los amantes o los amigos.
¡Feliz 14 de febrero! Fuera tan simple como eso. La vida cotidian nos sube a un tren que nos lleva por laberínticos túneles tan oscuros como los del metro de la Ciudad de México. Entre apretujones, manoseos, arrimones, toqueteos, miradas obsenas, lascivas y encueradoras, así como en el metro, pasa el día del amor y la amistad. Y las muchachas siguen soñando que son princesas, que viven presas, que su malvada madrastra las odia, que las va adespertar su príncipe azul y se la va allevar a vivir a su castillo y les va a llenar de lujos y nunca más en la vida tendrán que preocuparse.
¡Patrañas!
Qué es el amor, nos seguimos preguntando. ¿Dónde se compra? ¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto dura? ¿Acaso en un cabaret, un teibol o ya de perdida en una esquina?
Zeta busca el amor. Zeta tiene una idea de qué es eso. Zeta tiene corazón.

Ya continuaremos en otra ocasión el tema del amor.

thalasso
thalasso Counter gold coast office lease
gold coast office lease Counter