lunes, febrero 25, 2008

Lo paranormal al descubierto


Una de las vertientes más jugosas de la vida humana tiene que ver con todas sus supersticiones. Desde la antigüedad, los seres humanos han tenido que hacer uso de su imaginación para explicar lo incomprensible, lo oculto.... lo que está más allá de lo real. ¡Huy!

¿Qué le vamos a hacer? La gente quiere creer, necesita creer, sólo puede creer... eso me dice a mi que son una bola de crédulos. Pero qué pues, soy de los poquitos que piensan que todos los demás están sufriendo una suerte de alucinación colectiva producto de una esquizofrenia paranoica cultural gracias a que la ciencia que todo lo explica es un descubrimiento apenas reciente en la gran historia humana.

El Zeta relato de esta vez incluye escenas para las que se recomienda amplio criterio. De antemano sabemos que la susceptibilidad de cada quien será por que toca la fibra sensible de su creencia. No se apuren ni se enojen, de lo que hablo es pura ficción. No tiene parecido con la realidad, en absoluto.

¡Suerte! (que es lo único que cuenta) y que duerman bien.

1 Comments:

Anonymous Laura said...

Esta muy bueno!...sobre todo la cara de María cuando le da la noticia el ángel :D.
Oye, si creen que es pura alegoría lo de Leda y el Cisne y lo del Minotauro...por qué no también lo de María y su embarazo de un espíritu santo!

8:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

thalasso
thalasso Counter gold coast office lease
gold coast office lease Counter